Chinese(ZH)
Twitter Facebook Youtube Flickr Ept
Imprimir

Tu estancia en España no sería completa sólo con clases de español. En Málaga ¡Sí! estamos convencidos de que es muy importante estar en contacto con la cultura española. Entonces para que experimentes la riqueza de la misma, nosotros te ofrecemos una variada guía de actividades extraescolares. Estas actividades pueden ser: ver películas en la escuela, visitar el Museo Picasso, la Catedral y las dos fortalezas árabes (la Alcalzaba y Gibralfaro) y el Teatro Romano, visitar  la fábrica de cerveza San Miguel,  el tour de tapas por el centro de la ciudad, paella en la playa, encuentros para practicar tu español y excursiones a ciudades cercanas como Granada, Córdoba y Sevilla e incluso le puedes decir adiós a Europa, cruzando el océano y llegar a África para  visitar Marruecos durante un fin de semana.

La ciudad de Málaga te ofrece activdades para que disfrutes de  tu tiempo libre como las playas, las fiestas nocturnas y un tiempo meteorológico excepcional durante todo el año. Además de lo anterior, también te ofrece recorrer los lugares por donde vivió Pablo Picasso, el malagueño más universal y uno de los artistas más influyentes del siglo XX,  sus primeros años, pudiendo visitar su casa natal y el Museo que lleva su nombre. Otro de los lugares que se puede visitar es la Plaza de Toros, llamada La Malagueta, donde podrás asistir a una corrida de toros.

Málaga es una ciudad llena de flamenco, bares y restaurantes donde poder disfrutar de la rica y variada gastronomía. En Málaga también se puede pasear y admirar arquitectura árabe como la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro desde donde podrás disfrutar de  una de las mejores vistas de toda la ciudad y de la belleza del Mar Mediterráneo. Todo esto se puede encontrar en Málaga además de grandes avenidas,calles estrechas, bonitas plazas, muchas tiendas y, sobre todo, un gran ejemplo de la vida andaluza y española.